Agrandamiento pene y Alargamiento pene 100% natural con PeneEnForma.com!

La erección sexual masculina

Como resolver los problemas relacionados a la erección sexual masculina
La erección sexual masculina es un evento natural absolutamente sorprendiente, propio como la metamorfosis de la larva en mariposa. Un momento antes tienes un pedazo de piel colgante, insignificante, un momento después un aparato duro y turgido. Esta increible transformación comporta una idraulica compleja, en base a la cual el pene se llena al improviso de un volumen de sangre ocho veces superior a lo normal; implica también comandos hormonales, transmisiones nerviosas, los misterios de la excitación psicológica, el olor de los cabellos de ella y muchas otras cosas más que los andrologos no han todavía entendido del todo y que talvez nunca entenderán.

No es de extrañar que la maldita cosa no funcione todas las veces!

"Casi todo hombre adulto ha tenido alguna vez el problema de alcanzar o mantener la erección, si sucede no muy seguido, esto es totalmente normal. Sin embargo es un problema que muchos hombres no comprenden del todo.", dice el doctor Franco Nerva, del servicio de andrología del Hospital San Paolo de Milán.

Son muchas las cosas que pueden provocar aquel raro episodio de flácidez en la erección del pene: causas fisiologicas como demasiado alcohol o tal vez el inesperado efecto colateral de un farmaco o motivos psicológicos, como ansia da prestación, rabia o excesivo cansancio.

Pero en este capítulo no hablamos de una "défaillance" ocasional, más de aquella que un tiempo venia llamada impotencia: la incapacidad de tener una erección y/o de mantener la erección lo suficiente para tener un acto sexual, siempre o casi siempre.

No exageremos con este término: impotencia. Es una palabra llena de significado y engañosa, que hace pensar a la falta de potencia, al ser físicamente inermes, inútiles, gastados. También por esta razón, este fastidio sexual ha sido bautizado con nombres más difíciles pero menos agresivos: nombres como disfunción erectil o erección dificultosa. Pero la verdad qes que a todos los hombres nos puede suceder de tener problemas de erección una vez solamente o por un periodo y no por esta razón tienen que ser declarados enfermos de impotencia. Es más la mayor parte de ellos, tiene simplemente un problema fisiológico para alcanzar la erección.

Y hay una gran diferencia.

Cuanto son comunes los problemas de erección?

En un estudio del 1994 sobre 1700 hombres entre los 40 y 70 años, los estudiosos han descubierto que un sorprendiente 52 por ciento se quejaba de problemas de erección minimos, moderados o graves. El Massachusetts Male Aging Stlic. conducido por estudiosos del New England Research Institute di Watertown, Massachusetts, ha relevado que en el grupo de edad de 40 años eran más o menos el 5 por ciento los que no lograban alcanzar la erección; en aquello de 70 años el número se triplicaba, alcanzando el 15 por ciento.

Los estudiosos han hipotizado que podrian ser entre los 10 y 20 millones de hombres americanos con una verdadera impotencia (osea que no logran para nada tener una erección). Si se incluyen aquellos que tiene solo algunos problemas, el número llega a 30 millones. En España sufren de impotencia el 10-12 por ciento de los hombres entre los 18 y los 65 años, por un total de casi 3 millones de italianos.

Por lo menos, non hay motivo de sentirse solos!

De todos modos, con el estudio hecho en el Massachusetts revelaron muchas otras noticias fomentadoras. Los científicos descubrierón que los problemas de erección son fuertemente colegados al envejecimiento (que bella sorpresa!). Tal asociación, peró, parece tener más que hacer con el hecho que, avanzando con la edad, los hombres son más inclines a enfermarse, y esto aumenta las probabilidades de tener problemas sexuales.

Estos pueden surgir en una edad adulta y por otras graves enfermedades como cardiopatias, cáncer a la próstata, diabete: el estudio demostró que la probabilidad de que un diabético tenga problemas de erección son tres veces superiores a las de un no diabético.

La consecuencia de todo esto es que no hay ninguna razón por la que un hombre sano no puede seguir siendo sexualmente activo hasta bien después de que se hayan casado los hijos de sus hijos.

"Nuestros datos muestran que, mientras que la impotencia está fuertemente asociada con la edad, tiene muchas causas, algunas de las cuales pueden cancelarse cambiando ciertos comportamientos y estilos de vida", dijo el profesor John M. Colpi, Jefe del Departamento de Andrología en el Hospital San Paolo de Milán.

He aquí unas pautas para prevenir los preblemas en su origen.

Come con pocas grasas. Los estudios han encontrado una fuerte correlación entre los problemas de erección y cardiopatias, presión alta y bajos niveles de HDL (el colesterol "bueno"). Se retiene que la causa más comun de impotencia sea la placa arteriosclerotica que se forma sobre las paredes de las arterias de pene, posible consecuencia de altos niveles de colesterol en la sangre. De este modo se restrige el diametro de los vasos que llevan la sangre al pene. Cuando tu cuerpo no es en grado de hacer llegar suficiente sangre como para endurezer el pene, no importa cuanto estes excitado, no lograras tener o mantener la erección.

Mejora la circulación sanguinea: En el 1992, el National Institutes of Health (NIH) de Bethesda, en el Maryland, reunió un comit[ de expertos para extender una declaración que reasumiera los conocimientos actuales sobre los problemas de erección. Una de las conclusiones era: la mayor parte de los fastidios medicos asociados a la impotencia ha revelado de tener una influencia sobre el sistema arterioso (la circulación de la sangre). El aumentar de la circulación de la sangre en el pene es uno de los puntos claves de los ejercicios naturales contra la impotencia sexual.

Levanta el trasero. Es reconocido que el ejercicio fisico hace aumentar el nivel de colesterol HDL, y esto puede ser una gran ayuda para tu virilidad.

No fumar. Los estudios que ha hecho el Massachusetts ha descubierto que el humo, que era ya colegados a los problemas de erección, puede amplificar de manera eclatante los efectos negativos de las enfermedades del corazón o de las medicinas. En los cardiopaticos que tomavan farmacos y fumavan, la probabilidad de sufrir de impotencia eran del 56 por ciento, confrontada con e1 21 por ciento de los cardiopaticos que no fumavan. El 20 por ciento de los hombres con la presión alta che fumava no lograban tener una erección; este porcentaje bajava al 5 por ciento en los ipertensos que no fumavan.

"Mientras no podemos cambiar la edad, la raza y la historia familiar, reducir otros factores de riesgo como el humo, el colesterol, la inactividad y la hipertensión se han demostrado un metodo realistico para promover la salud del corazón", sostiene el profesor Colpi.

Cuidado con los farmacos. Los problemas de erección son tambien colegados directamente a los medicinales para la hipertensión, a los vasodilatadores (que dilatan los vasos sanguineos), a productos para los diabeticos y a otros farmacos.

Contacta personal experto. Si tienes problemas de erección, probablemente es hora que tomes un poco de coraje y busques ayuda. Hacer el primer paso es la parte mas dificil, es más, más del 64 por ciento de aquellos que tienen estos problemas posponen la cura por un año o hasta más, y no es insolito para los hombres esperar de cinco a diez años antes de buscar ayuda, segun un estudio hecho por los urologos de la Impotence Information Center. La preocupación mayor: tener que hablar abiertamente con alguien. La segunda preocupación mayor: para resolverla servirà una cirujia (cosa muy, muy improbable).

Generalmente los hombres visitan un medico solo cuando la situación se ha vuelto intolerable, sostiene el doctor Kenneth Goldberg, fundador y director del Male Health Center de Dallas.

Hay primero que aclarar que, como ya hemos dicho no hay absolutamente nada de que avergonzarse: repetimos que solo en España, las estadisticas estiman algo de 3 millones de hombres con problemas de erección: en este numero están incluidos tambien todos aquellos hombres que no piensan sufrir de impotencia, o que, a menudo no logran hacer del sexo bueno como desearian (y podrian!).

Hace no más de veinte años, si tu hubieses ido donde un especialista a hablarle de tu problema sexual, casi seguramente tqe hubiera dicho que todo estaba en tu cabeza. "Esto es verdad solo en parte. En los ultimos años que hemos descubierto que no son solo los problemas emotivos y psicologicos a provocar la gran parte de los casos de impotencia", declara il professor Giovanni M. Colpi, responsable del Servicio de Andrologia del Hospital San Paolo de Milán. "Los pasos adelante hechos en la mapación del flujo sanguineo del pene han demostrado que aproximativamente el 80 o hasta el 90 por ciento de la impotencia es organica (tiene causas fisicas). Esto es más probable en los hombres sobre los 50 años". Para muchos de nosotros esta noticia sera un verdadero sollievo: probablemente se trata de un carburador dañado y no de algun contorto complejo freudiano que tiene que hacer con la mamá.

Pero llegar al punto de la cuestión (que puede implicar el sistema hormonal, neurologico, vascular u otras partes de nuestro cuerpo o tambien que pueda depender de efectos colaterales de ciertos farmacos o tambien de cirujias hechas en pasado) puede ser una arduo camino.

Analizar la propia situación

Nuestro consejo entonces es, ANTES de dirijirse a un especialista es tratar de analizar la propia situación.

Prueba a preguntarte: mi problema de erección puede tener una causa fisica o psicologica? Algunas cosas que sujieren una explicación de tipo psicologico:

  • El paciente logra tener la erección con una partner o durante la masturbación, pero non con otra pareja.
  • Esta atraversando un periodo de grande estres, como el divorzio o la perdida del puesto de trabajo.
  • Tiene a las espaldas una historia de depresión o de otras enfermedades mentales.
  • Se nota una ausencia de problemas fisicos (diabete, cardiopatia, edad avanzada).

Naturalmente, nada en la vida es asi de simple. Tambien si el problema de erección es primariamente fisico, casi siempre es acompañado por alguna descompensación emotiva. Quien culparia un diabetico que a menudo no logra tener una erección, si cuando hace el amor con su mujer se deja tomar por la ansiedad de prestación?

Y viceversa. Un deprimido cronico tendrá ciertamente problemas de naturaleza psicologica: pero debito a su probable estile de vida (muy sedentario, ninguna actividad fisica y una pesima dieta), podria desarrollar en breve tiempo problemas de erección tambien a nivel fisico.

"Hemos descubierto que, cualquier sea el problema que se encuentra en la base, los ejercicios sexuales son en grado de ofrecer una valida ayuda en la mayor parte de los casos", afirma el dr. Carlo Torretta, titular de la web Saluteuomo.net.

"La erección sexual tiene el efecto de hichar el pene porque hace agluir una mayor cantidad de sangre hacia la punta. Si en el pene no entra suficiente sangue, la erección es insuficente: poco rigida y/o de breve durada. Esto puede suceder en diferentes niveles y por diferentes razones, como por ejemplo enfermedades cronicas como el diabete pueden volver casi completamente impotentes, pero tambien una simple artrosis cervical post-traumatica puede influenzar negativamente sobre la calidad de la erección. Especialmente con el pasar de los años y el avanzar de la edad. Es por esta razon que los ejercicios naturales que alimentan la circulación sanguinea en el pene son una verdadera cura para cualquier problema de erección".

Trata de pensar:

  • HECHO: la erección es dada por el mayor aflujo de sangre que llena y expande de tal modo el pene (lee la pagina como funciona).
  • PROBLEMA: La mala circulación de la sangre es la causa principal de las dificultades de erección (es por esta razón como deciamos antes, que muchas enfermedades cardiovasculares, como el diabetis, son asociadas a graves problemas erectivos).
  • SOLUCIÓN: Aumentando la capacidad de sangre que afluye naturalmente al pene.... mejoramos notablemente la erección. Simple, no?

Los resultados hablan claro: más del 90% de los pacientes que han usado el metodo de ejercicios PeneEnForma por almenos un mes han obtenido mejorias en la erección del pene. Tambien aquellos que no sufrian algun problema, han testimoniado una innegable mejoria en la calidad y en la cantidad de erecciones. Demostración que el motodo de mejoramiento de la erección que proponemos goza realmente de una enorme eficacia.

De que manera actuan los ejercicios contro la erección dificultosa?

Dentro de nuestro manual PeneEnForma encontraras un capitulo entero dedicado a los problemas de erección y más en general sobre como mejorar tus erecciones. Una correcta rutina de ejercicios para el pene adaptos a mejorar tus erecciones, actua almenos sobre dos niveles:

  • Refuerza la musculatura pelvica y sensibiliza los musculos que controlan la erección.
  • Aumenta la circulación de la sangre en los tejidos internos, favoreciendo el proceso de erección del pene.

Un metodo de ejercicios correcto, serio y eficaz funciona mucho mejor de cualquier pildora. Los famosos farmacos como Viagra & C. ademas tienen solo un efecto, aquello de vasodilatador, que consiente una temporanea erección. Sin embargo, una vez terminado el efecto, el problema de erección seguirá todavia ahi, en espera de una nueva dosis del farmaco.

Los ejercicios para el mejoramiento de la erección en cambio, tienen efectos practicamente PERMANENTES. El mejoramiento en el tono de los musculos pelvicos ayuda el organismo a mantener el incremento en la circulación de sangre, tambien cuando el pene descansa. Es por esta razón que el pene entrenado adecuadamente se mantiene mas hinchado, mas grueso, con un aspecto mejor y agradable. Pronto a levantarse a las primeras estimulaciones, tambien aquellas inconscientes y nocturnas (te sucederá a menudo de despertarte con "un bell\'alzabandiera"!) Una vez obtenido el mejoramiento de la erección que estas buscando te basterà ejercitarte de tanto en tanto, lo justo para no perder el vigor y el "tono" anteriormente obtenidos.

Que resultados puedo obtener con estos ejercicios?

Erecciones del pene más duras: la dureza de la erección es dada por la cantidad de sangre que circula en el interior. Prueba a apretar con la mano la base del pene durante una media erección: verás como el resto del pene se hinchará inmediatamente. Esto porque la sangre viene comprimida hacia la punta, desde el apretón de tu mano en la base. Es la musculatura pelvica que regulariza la circulación de la sangre al interno del pene: una musculatura fuerte y con tono tiene el mismo efecto del apretón con la mano! Los ejercicios convertirán cada una de tus erecciones más duras del mármol!

Erecciones del pene más frecuentes: el aumento de la libido y del deseo, harán si que tu pene descubra una segunda juventud. Te sucederá a menudo de despertarte por las mañanas con un bel "levantabandera" y podrás reducir considerablemente el periodo refractario entre una erección y la otra. Recordamos que el periodo refractario es el tiempo que el pene necesita para realzarse despues de una eyaculación y recuperar la posibilidad de tener otra.

Erecciones del pene más duraduras: a que sirve una erección durisima que dura solo un minuto? Gracias a los ejercicios contra la erección dificultosa, todas tus erecciones durarán más tiempo, manteniendose hinchadas como nunca antes. Es más, será la musculatura pelvica a regulizar la durada de la erección: una muscolatura debil no logra mantener por mucho tiempo la tensión necesaria para la hinchazon de la erección.

Scheda utente